Asesinan a joven en la 234 le meten cuatro plomazos

CANCÚN.- La tarde de ayer fue asesinada una menor de edad, cuando transitaba por la Región 234. La joven recibió cuatro impactos de bala y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes de forma inmediata reportaron los hechos al 911. Momentos después una patrulla arribó al sitio y tras confirmarse que la mujer ya no contaba con signos vitales, procedieron a acordonar la zona.

De forma preliminar se dijo que se escucharon al menos cinco disparos, al parecer provocado por un solitario gatillero, quien tras cometer el crimen se fugó del lugar con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a procesar el lugar, donde se lograron localizar cinco casquillos percutidos, de igual forma se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Las primeras investigaciones apuntan que la joven, al parecer, tenía vínculos con el narcomenudeo, también se dijo que hace un par de semanas la ahora occisa sufrió un levantón en compañía de su novio por parte de sujetos armados, sin embargo, estos la dejaron escapar, no sin antes asesinar a su pareja en el parque de las Palapas II, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch.

La ola de violencia contra las féminas continúa imparable, ya que en lo que va del 2021 se registran 32 asesinatos contra mujeres en Quintana Roo.