Atropellan a motociclista a la altura la carretera Gas Auto

CANCÚN.-  Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta que era conducida por un hombre, el percance se registró entre la avenida José López Portillo y la carretera Gas Auto en Cancún.

De acuerdo al reporte el exmilitar identificado como Moisés circulaba a bordo de una camioneta Hilux, color rojo, con placa 802YRH, del Distrito Federal, cuando al cruzar el semáforo de Gas Auto sobre la avenida Portillo, con dirección al centro de la ciudad arrolló a Jesús Abelardo N, de 29 años, que circulaba en una motocicleta Honda, color blanco, con matrícula VFN5M.

El reporte al número de emergencias 911, se realizó alrededor de las 8:00 horas, en el que se refirió una persona lesionada en percance sucedido en zona antes mencionada por lo que de inmediato se alertaron a los elementos de la policía Quintana Roo así como a los cuerpos de emergencias.

Al lugar  arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista de 29 años de edad, quien presentaba probablemente doble fractura en el brazo y en la pierna por lo que fue trasladado al Hospital General.