Plomeado dentro de su domicilio, muere al llegar al hospital

CANCÚN.- Minutos después de las 4 de la tarde de este lunes, cuando se registró un ataque armado al interior de un domicilio en el asentamiento irregular Tierra y Libertad, en la Región 227 de Cancún, a espaldas del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el “Torito”. En el ataque resultó herido un hombre al recibir varios disparos.

Fueron vecinos quienes reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911 y pidieron el apoyo de las autoridades así como de los cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que ante la demorada de una ambulancia para trasladar al lesionado, fueron sus familiares de inmediato lo subieron a un carro y llevaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Minutos más tarde y tras el reporte al lugar arribaron l elementos de seguridad para acordonar el área y comenzar con las investigaciones del caso.

Asimismo se dieron cita paramédicos pero atender al herido, pero este ya había sido llevado por sus familiares a unosocomio.Cabe mencionar que la víctima perdió la vida al llegar al hospital a causa de los diversos impactos de bala que presentaba.