Hombre plagiado en taxi escapa de captores

Cancún.- Una persona que había sido privada de su libertad, al ser obligada a abordar un taxi, pudo salvarse, cuando hizo que este vehículo se estrellara en la Supermanzana 518, esta noche. Rescatado por las autoridades, la víctima resultó tener una orden de aprehensión por violación.

La víctima, identificada como Efraín C. A., de 27 años de edad, fue “levantada” en la Supermanzana 517, al ser obligado a abordar un vehículo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número económico 2152.
En el corto trayecto, circulando en la avenida Cancún (“Las Torres”), los captores comenzaron hacerle múltiples cortes en el pecho y cara, a la víctima, quien pese a ello, pudo forcejear con estas personas y lograr darle una patada al volante, lo que hizo que el coche se estrellara.

Los delincuentes huyeron, dejando a su herida presa al interior del taxi. Al lugar llegaron agentes policiacos, que ordenaron el traslado del lesionado al Hospital General, al que llegó bajo custodia, pues al verificar su identidad, descubrieron que tiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de violación.
El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que deberá tratarlo como víctima en una investigación, pero como victimario en otra.