Reparten a decapitado

Cancún. Una cabeza humana fue hallada en el domo de la Región 100, debajo de los restos había una manta con advertencias para taxistas de la zona hotelera, principalmente para los que hacen base en Playa Tortugas y en un hotel situado a la altura del kilometro 9 del Boulevard Kukulcan.
El hallazgo fue reportado en el transcurso de la mañana, lo que provocó una fuerte movilización policíaca en los alrededores, así como el acordonamiento de la zona.
En el mensaje se podía leer: “Luis Rey alias “15”, Óscar Melchor Dzul Cortez alias “18” vamos por todos los tiradores de droga y cobra cuotas que tienen en el hotel y playa tortugas ni la Turística les harán el paro…”.
De igual forma amenazan al comandante Novelo y todos los agentes quienes califican como “lacras que se venden por muy poco”; se menciona al comandante de la Fean Benjamín Chi alias el “Pantera” y a otras personas de nombre Jaqueline, Pablo, Cristian.

En la mañana se halló la cabeza y horas después el cuerpo.

Por último advierten que tienen en la mira a los encargados de los bares “Milton” y “Tere”, todo firmado por “La Gerencia”.
Momentos después en la Región 206 fue reportado el hallazgo del cuerpo en la Región 206, a un costado de un camino de terracería.
En el lugar trascendió que se escucharon golpes durante la madrugada pero los vecinos por temor, ante la violencia que predomina en la ciudad, decidieron no salir.

Los vecinos de la 206 dijeron escuchar ruidos en la madrugada

Según las autoridades en dicho lugar habría sido asesinado a machetazos la víctima para posteriormente ser decapitado y abandonar la cabeza en la Región 100.
Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones pertinentes, mientras el occiso permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *