Knicks vencen a Raptors y sueñan con Playoffs

La quinteta de la “Gran Manzana” sumó su novena victoria en fila, al superar 120-103 a los Raptors de Toronto, resultado que los acerca cada vez más a la posibilidad de romper una sequía de ocho años sin clasificarse a los playoffs.

Los Knicks se colocan cuartos en la Conferencia Este con marca de 34-27, a dos triunfos de los Bucks de Milwaukee.

Nadie contaba con Nueva York en estas alturas de la campaña, y su éxito en gran parte, además del gran trabajo que hacen a la defensiva, Julius Randle sigue jugando como un ‘all-star’.

El ala-pívot registró otros ‘doble-doble’, en esta ocasión de 31 puntos y 10 rebotes, respaldado por RJ Barrett y sus 25 tantos y 12 tableros. El suplente Derrick Rose también aportó 19 unidades y siete asistencias.

Los Knicks lanzaron para un altísimo 51.6% de efectividad en tiros de tres puntos, convirtiendo 16 de sus 31 lanzamientos.

Por los Raptors, que ya contaron con equipo completo, su trío estrella conformado por Pascal Siakam, Fred VanVleet y OG Anunoby se combinaron para 80 puntos, pero fueron insuficientes al no recibir apoyo de sus compañeros. Ni el histórico Kyle Lowry ayudó, al registrar únicamente cuatro.

Toronto se complicó sus posibilidades por avanzar a la postemporada, vía el ‘play-in’, al ponerse con marca de 25-35, a dos juegos de los Wizards que ocupa la décima plaza en el Este.