Tecate Pa’l Norte Virtual reunió a más de medio millón de personas

Más de 500 mil personas unieron sus almas para dar vida al primer festival virtual de Latinoamérica, el Tecate Pa’l Norte, el cual logró reunir a 18 grandes artistas en tres escenarios distintos, creando una experiencia de otro nivel.

La primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual fue un éxito rotundo, ya que gracias a la pasión y gusto por romper cualquier barrera para llevar la música al público desde hace una década, logró sorprender a las miles de personas que se conectaron el fin de semana a partir de las 4 de la tarde y hasta las once de la noche para disfrutar de sus artistas favoritos.

Más de medio millón de personas de 20 países tuvieron la oportunidad de presenciar, desde sus hogares, un espectáculo alucinante que contó con una producción impactante lograda gracias a la unión de esfuerzos de casas productoras de diferentes países, quienes lograron lo que antes era considerado imposible en Latinoamérica.

Mezclando géneros como el rock, rock alternativo, rock en español, reggaeton, y música electrónica en un mismo espacio. Además, Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable, estuvieron en el escenario “OXXO”; combinando así desde el rock en español, el nu metal y hip hop, hasta el grupero.

Y qué decir de la artista sorpresa Belinda, que interpretó tres de sus temas más conocidos; y del escenario “KIA” donde artistas como León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, impusieron sus talentos musicales, logrando cada uno un set único, pero a la vez coincidiendo en la idea de que Tecate Pa’l Norte logró ponerlos sobre un escenario nuevamente para poder ofrecer música en vivo utilizando la tecnología en su máxima expresión.

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 llegó para obligar al mundo a dar un giro de 180 grados y adaptarse a una “nueva normalidad”, pero eso jamás significó el tener que limitarse, y eso lo demostró el equipo detrás de la producción de la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual, marcando así un antes y un después para futuros eventos masivos ya sea dentro o fuera de casa.