Perros encuentran un desmembrado en colonia irregular los García en la 227

CANCÚN. La mañana de este jueves, vecinos de la colonia irregular Los García ubicada en la Región 227, reportaron alarmados el hallazgo de un cuerpo masculino desmembrado y repartido en bolsas, motivo por el cual oficiales se desplazaron hasta el sitio donde confirmaron el reporte.

En entrevista con las autoridades, vecinos señalaron que pasaban por un camino de terracería, cuando se percataron que perros callejeros husmeaban entre las bolsas abandonadas, cuando estos empezaron jugar con los restos humanos.

El lugar fue acordonada por los elementos policíacos para dar paso al inicio de investigaciones por parte de ministeriales.

También se supo que integrantes de un grupo delictivo a bordo de un vehículo fueron los que tiraron el cadáver en la zona.

Sobre el cuerpo descuartizado, dejaron una nota donde se anunciaba que el crimen se había originado porque custodios del Cereso de Cancún se adueñaron de varios paquetes de drogas.

Por último peritos de la FGE, arribaron a la escena para el levantamiento del cuerpo.

Con este crimen y el mensaje de advertencia contra los custodios, se deja en evidencia la corrupción que existe en la cárcel de la ciudad, así como la complicidad de las autoridades con las células delictivas.

DATO

Según vecinos, las bolsas fueron tiradas por integrantes de un grupo delictivo a bordo de un automóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *