Joven se tira desde un cuarto nivel en la Región 110

Cancún Un joven, el cual no se quiso identificar, se aventó desde el cuarto piso de un edificio en la Región 110, en el fraccionamiento Paseos Kusamil.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando pasada las 7:00 horas el ruido de un fuerte impacto alertó a los vecinos del lugar, quienes al salir de sus hogares se encontraron con un individuo tirado boca arriba a la entrada de dicho edificio.
Tras percatarse de lo ocurrido, los servicios de emergencia fueron alertados, por lo que elementos policíacos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

El ruido del impacto, alertó a los vecinos quienes encontraron al hombre tirado en la banqueta

Aunque en un principio se dijo que la caída fue accidental, testigos del suceso señalaron que en realidad el sujeto fue quien se aventó al vacío, sin embargo, nunca imagino que su plan por acabar con su vida no funcionaría, ya que tras el golpazo, el masculino solo terminó con fracturas en el cuerpo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General en estado grave.
Según se supo en el lugar, desde que se alertó a las autoridades lo ocurrido, poco más de una hora tardaron los servicios médicos en arribar al sitio.
Esto no es la primera vez que ocurre, ya que anteriormente, se ha reportado que los paramédicos tardan en llegar a los sitios donde son requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *