Mira el tráiler de la 5 temporada de ‘Rick and Morty’

Rick and Morty, la exitosa serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland, regresará este 20 de junio con su quinta temporada. Un tráiler de dos minutos, musicalizado por «Blue Orchid» de The White Stripes, adelanta algunos aspectos de los episodios que están por venir.

La cuarta temporada se estrenó en noviembre de 2019, y cuando terminó, Harmon reveló que ya habían terminado de escribir la quinta temporada y estaban empezando a trabajar en la sexta entrega. El adelanto de esta quinta temporada muestra el regreso de algunos personajes característicos de la serie como Mr. Poopybutthole o Jessica, de quien Morty estaba enamorado al inicio de la serie.

Para celebrar el regreso de uno de los dúos más entrañables de la televisión en la última década, Adult Swim ha designado el próximo 20 de junio como el día oficial de Rick and Morty, en el que además de disfrutar de la quinta temporada, los fanáticos de la serie podrán ver a través de diferentes medios una gran cantidad de contenido inédito de Rick and Morty como adelantos, detrás de cámaras y muchas sorpresas más.

Adult Swim ya había adelantado material de la próxima temporada de la serie. En julio de 2020 llegó a YouTube un primer vistazo con una animación en sus primeras etapas donde Morty salva a Rick de una típica situación de vida o muerte. Mientras caen en picada a la Tierra y con Rick desmayado, Morty se resigna a su muerte y hace una última llamada a Jessica, la chica de sus sueños, a quien le declara su amor. Ella lo invita a salir esa misma noche, por lo cual Morty decide continuar viviendo y consigue aterrizar la nave de Rick en el mar. Rick despierta asustado y le dice a Morty que deben irse cuanto antes, pero entre las aguas aparece un ser muy parecido a Acuaman llamado Mr. Nimbus, a quien Rick presenta como su archienemigo.

La cuarta y más reciente temporada de la serie fue dividida en dos partes. La primera parte llegó en noviembre de 2019, mientras que la segunda fue estrenada hasta mayo de 2020. Aún no se sabe si Adult Swim repetirá esta misma fórmula, pero lo que sí es un hecho es que aún tenemos mucho Rick and Morty por delante, pues con la confirmación de que Roiland y Harmond ya se encuentran trabajando en la séptima temporada de la serie, llegarán al menos 60 nuevos episodios de Rick and Morty en los próximos años.

Mira el tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty a continuación: