Tasajeados por resistirse a un asalto en Cancún

La mujer intentó defender a su pareja y fue lesionada también

CANCÚN. Una pareja fue lesionada tras resistirse a un asalto cuando salía del bar El tío Toño ubicado en la Región 220 sobre la avenida Kabah en Benito Juárez.

Los lesionados ingresaron a la sala de urgencias tras haber sido trasladados por paramédicos de la Cruz Roja luego de que fueron atacados por un sujeto que intentó robar sus pertenencias al hombre pero tras resistirse al asalto comenzaron a golpearse, al ver la situación la mujer intento defenderlo, también resultó lastimada por lo que fueron heridos con un arma punzocortante.
Tras este hecho, algunos vecinos aledaños que se percataron de la situación trataron de auxiliar a los lesionados y armados con piedras y palos trataron de detener al delincuente quién al ver a la multitud enfurecida se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al llamado quienes implementaron en las zonas aledañas un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable de este hecho; sin embargo, no se reportan detenidos en este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *