Filtran casting de Maite Perroni para personaje de Marvel

Tras alcanzar el éxito mundial con RBD y avanzar en su carrera con series como ‘El Juego de las Llaves’ y ‘Oscuro Deseo’, parece que Maite Perroni quiere dar el siguiente paso y llevar su carrera a Hollywood.

A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel.

Según una cuenta de Instagram, conocida por su información sobre el mundo de las telenovelas, el video del casting de Maite fue encontrado en la plataforma de YouTube y lo que se sabe, es que la actriz habría buscado el papel de la ‘Doctora Elena López’, personaje de Marvel.

Este personaje en el mundo de Marvel hace referencia a Leila O’Toole, una arqueóloga y egiptóloga, quien en su personaje mutante se llama ‘Plasma’ en la que su fuerza aumenta de manera proporcional a su tamaño, por lo que con 3 metros, puede levantar 360 kilogramos.

Se desconoce la fecha en la que el video fue grabado pero hasta el momento Maite no ha dicho nada al respecto, pues de haber obtenido el papel, se sabe que la empresa es muy reservada con los temas, pues buscan que el anuncio del cast sea perfecto.

Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel.