Atacan bar en exclusiva zona residencial de Cancún, reportan siete lesionados de bala

Ataque armado en centro nocturno ubicado a la entrada de exclusivo desarrollo residencial de Cancún dejó esta madrugada saldo preliminar de siete personas lesionadas.

Alrededor de las 2 de la mañana se reportaron disparos en un establecimiento ubicado en la súper manzana 3 cerca del acceso al complejo Puerto Cancún, en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal.

De acuerdo con información preliminar, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital General y los demás a diferentes clínicas particulares de la ciudad.
En ese momento se desconoce la identidad de los lesionados, pero se habla de trabajadores y clientes, entre ellos turistas, así como mujeres.

Se trata del mismo lugar en el que el que hace unos días se reportaron disparos en una plaza comercial donde se encuentra un bar y las oficinas de una televisora nacional sin que registraran lesionados, únicamente daños en la fachada y cristales.
El titular de la Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó que el ataque, registrado la madrugada del domingo 21 de marzo fue en contra del bar y los daños a la televisora fueron “colaterales”.