VIDEO: Cámaras de seguridad captan violento asalto en restaurante de Tulum

TULÚM, Q. ROO.- Hoy jueves, se registró un violento asalto a mano armada en el restaurante Casa del Barrio, en la colonia La Veleta.

Lamentablemente, a un comensal le quitaron las llaves de una camioneta Jeep Compass, color rojo.

De acuerdo con los reportes, los hechos captados por las cámaras de seguridad del lugar se registraron a las 12:40 horas de este jueves.

En la grabación se observa a dos delincuentes ingresando al local, uno con una playera color gris, bermuda negra, tenis negros y cubrebocas blanco, mismo que tenía una pistola con la que golpeó a un comensal y posteriormente le aventó una silla.

El segundo criminal portaba una playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla, tenis negros, gorra color caqui y cubrebocas negro.

Tras obtener las llaves de la camioneta Jeep Compass, los asaltantes salieron del establecimiento y huyeron a bordo del vehículo anteriormente mencionado.

Según los afectados, el número de emergencias 911 tardó cerca de 20 minutos en enviar una patrulla al cruce de las calles 6 y 7 sur de la colonia La Veleta; por fortuna no hubieron personas lesionadas.