Se resiste a asalto al salir del banco y lo matan en el EdoMéx

Se resiste a asalto al salir del banco y lo matan en el EdoMéx. Crece la inseguridad, pues par de sujetos asaltaron a una persona, justo cuando salía de un banco, además de asaltarlo lo hirieron con un arma de fuego.

El sujeto, como de 50 años, acudió al banco, ubicado en Santa Cruz del Monte y avenida Fuentes de Satélite, en la Ciudad de México, la mañana de este 16 de marzo, al salir habría sido interceptado por al menos dos sujetos que trataron de asaltarlo.

Y es que los hampones a punta de pistola obligaron al hombre a que les entregara el dinero, sin embargo, la víctima se resistió por lo que los asaltantes le dispararon en al menos una ocasión en la altura del tórax.

Tras ser herido el hombre subió a la sucursal bancaria para pedir auxilio, donde los empleados le brindaron los primeros auxilios y momentos después llegaron elementos de Protección Civil de Naucalpan y paramédicos, quienes les brindaron atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública del municipio y Estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo por la zona a fin de ubicar a los agresores, además de rastreo con cámaras de video-vigilancia de la zona, sin que al momento haya detenidos.

Así que luego de la agresión, Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación a fin de determinar la identidad del cuentahabiente, ubicar y detener a los agresores, así como el modo en que operan en esta zona, informaron autoridades de la FGJEM.