PUNTUALES A SU CITA EN MIAMI

Este próximo sábado, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), frente al turco Avni Yildirim en el “Hard Rock Stadium” de Miami, Florida.

Ambos peleadores llegaron a Miami y se reportan listos para ofrecer un gran combate.

El “Canelo” ya se reunió con su entrenador Eddy Reynoso, quien el fin de semana pasado estuvo en la esquina del nuevo campeón de peso Superpluma del WBC, Óscar Valdez.

Por su parte Yildirim, quien llegó acompañado del entrenador mexicano Joel Díaz y su promotor Ahmet Oner, está decidido a coronarse nuevo campeón mundial.

Ambos boxeadores y los involucrados en este combate han dado declaraciones que prometen una pelea sumamente competitiva.

Saúl Álvarez: He entrenado duro como lo hago siempre, no estoy subestimando a mi rival en absoluto. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiarlo todo. No está en mí subestimar a nadie.

Yildirim: Nadie le da oportunidad a un peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país.

Ahmet Oner, manager de Yildirim: Avni es fuerte y grande. Creo en él. Avni ha mejorado mucho desde su derrota ante Chris Eubank. Sin duda, el “Canelo” es muy fuerte, pero no es un Dios, es un ser humano y como ser humano tiene sus partes fuertes y débiles. Definitivamente traerá este cinturón verde y oro al país. El 27 de febrero mostrará su calidad al mundo entero.

Eddy Reynoso: Sí, Yildirim es un peleador duro, un guerrero, un peleador alto, que es muy complicado y con buen poder.