A balazos, frustra asalto en restaurante de Chapultepec (VIDEO)

El pasado domingo, dos personas que se encontraban en un restaurante del Pedregal en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, fueron sorprendidos cuando dos presuntos asaltantes intentaron despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, una de las víctimas portaba un arma, lo que desembocó en una balacera.

Lo que parecía una tarde tranquila se convirtió en un baleo en plena calle a las afueras del restaurante MIDAM, donde por la pandemia del Covid-19 las mesas deben permanecer al aire libre y ese fue el lugar que aprovecharon dos hombres para acercarse a un par comensales e intentar roborarles sus pertenecías.

En un video compartido por el periodista C4 Jiménez, se observa cuando los dos sujetes se acercan a la mesa y a punta de pistola, busca asaltarlo, sin embargo, el ladrón no contaba con que la víctima estaba armada, quien simula buscar sus pertenencias, pero en realidad sacó un arma y les disparó a quema ropa, por lo que de inmediato los hombres huyen del lugar heridos.

Más tarde, la Fiscalía de la Ciudad de México, ubicó a uno de ellos en un hospital, presentaba una herida de bala en el abdomen y otra en el brazo, aunque el individuo dijo ser vendedor de gelatinas y que sólo pasaba por el lugar, cuando una de las balas lo alcanzó.

En el lugar se hallaron ocho casquillos percutidos de distintas armas de fuego, así como manchas de sangre y pese a los disparos ninguna de las personas que se encontraban a los alrededores resultaron heridas, mientras que el hombre y la mujer que estuvieron a punto de ser asaltados se fueron del lugar.