Cancún: sicarios ejecutan a taxista dentro de su vehículo

CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes se registró un intenso movimiento policial en las inmediaciones de la supermanzana 251, tras el reporte de la ejecución de un taxista en la zona.

Las líneas de emergencia 911 recibieron una llamada alrededor de las 09:00 de la mañana, por medio de la cual se reportó un hecho de balas, sobre la calle Margaritas, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Al arribo de los agentes policiales al lugar, encontraron un automóvil color rojo, el cual fungía como taxi con número económico 1069 y perteneciente al Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres Lic. Gustavo Díaz Ordaz. En su interior el cuerpo sin vida de un joven masculino, quien presentaba múltiples impactos de bala.

Elementos de emergencia intentaron socorrer a la víctima del ataque armado, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Quintana Roo se encargaron de acordonar el perímetro en búsqueda de indicios que lleven al paradero del o los atacantes. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *