Tres muertos y tres heridos, saldo de balaceras en menos de 2 horas en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Dos balaceras se registraron durante la noche de ayer domingo y madrugada de este lunes en distintos puntos del municipio de Benito Juárez, dejando un saldo de tres personas muertas y tres heridas.

El primer hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas de ayer domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Chachalacas de la colonia irregular La Jungla, supermanzana 200.

De acuerdo con reportes preliminares, al sitio se apersonaron policías de seguridad pública quienes encontraron a tres personas heridas de bala, una de ellas ya no contaba con signos vitales y las otras dos fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención quirúrgica.

Según testigos, fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes al pasar sobre la calle Chachalacas rafaguearon a las tres víctimas que se encontraban en la banqueta, los sobrevivientes presentaron heridas en brazos y piernas.

En menos de dos horas ocurre otra balacera

El otro hecho se registró casi dos horas después, aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, luego de que sujetos armados abrieron fuego en contra de varias personas sobre la avenida La Selva con calle Cenote Azul, de la supermanzana 107.

Primeros reportes de la policía indican que al llegar al lugar del ataque encontraron a tres individuos heridos por proyectil de arma de fuego, sin embargo, al arribar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, dictaminaron que dos de ellos carecían de signos vitales y la tercer víctima fue trasladada de inmediato a un hospital con una herida en la rodilla izquierda.

Una versión señala que fueron sicarios a bordo de un taxi, con logos del sindicato Andrés Quintana Roo, quienes rafaguearon a las víctimas y posteriormente huyeron con dirección hacia la avenida Arco Norte.

En ambos casos agentes de la Fiscalía General del Estado, del departamento de homicidios, tomaron conocimiento de los hechos y recopilaron información para la debida carpeta de investigación.

Peritos criminalistas fueron los encargados de levantar los cuerpos de los occisos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.