Enrique Guzmán menciona sus reacciones al recibir vacuna contra Covid-19

El padre de la cantante Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, informó a través de sus redes sociales que ya recibió la primera vacuna contra el Covid-19, además reveló las reacciones que tuvo.

El cantante Enrique Guzmán fue uno de los que recibieron la vacuna contra Covid-19 y lo celebró en su cuenta de Twitter pues mencionó que mantendrá informados a todos sobre las reacciones que tenga.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”, escribió el cantante

A través de las redes sociales la cuenta oficial de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), publicó un video del momento en que Enrique Guzmán recibió la vacuna contra el Covid-19

“Esta tarde el cantante @enriqueguzman recibió la #VacunaCOVID19 en la UMF No. 22 del #IMSS en la #CDMX”, informó el instituto en su publicación.

Al final del clip se pudo ver cómo el cantante, quien cumplió 78 años el pasado 1 de febrero, se levantó de la silla en la que se encontraba y se escuchó que le preguntaron “Don Enrique, ¿todo bien?”, a lo que él respondió con un gesto de alegría y el pulgar levantado.