FALLECE TRAS INGRESAR AL HOSPITAL GENERAL CON CUCHILLO INCRUSTADO EN EL CUELLO

Un masculino que permanece en calidad de desconocido, ingreso la madrugada de este jueves a los servicios de urgencias del Hospital General, con un cuchillo incrustado en el cuello, y al ser intervenido falleció tras presentar una hemorragia.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima de la delincuencia ingresó a las 02:15 horas, por lo que a los pocos minutos de su ingreso falleció en el Hospital General.

Personal de trabajo social dijo a los policías, que paramédicos de la Cruz Roja traslado al masculino el cual fe levantado de un área verde de la colonia “La Amistad” y presentaba herida cortante en el cuello del lado izquierdo, herida cortante en zona parietal lado izquierdo, a su llegada ingreso directo a quirófano teniendo un diagnóstico muy grave.

A las 02:00 horas del año en curso se declara el fallecimiento del hombre, teniendo como diagnóstico: choque hipovolémico, lesión bascular carotídea, lesión esofágica y herida en el cuello.

La trabajadora social menciona que el paciente fue trasladado desde la colonia “La Amistad” cerca de una gasolinera, y que no se le encontraron pertenencias, siendo lo único que manifestó al respecto.

Finalmente se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, además de que se espera que alguna persona lo reclame.