Recibe PRI documentación de aspirantes a alcaldes y diputación federal; se queda “Chepe”

La Comisión Estatal de Procesos Internos y el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, sesionaron el día de hoy de acuerdo a la Convocatoria correspondiente, mismas que recepcionaron la documentación presentada por los aspirantes tanto a presidentes municipales como a la diputación Federal 02. 

La Lic. Lizbeth Loy Gamboa Song, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos informo que los aspirantes “Pedro Oscar Joaquín Delbouis, Karla Luz Eduwiges Luna Rodríguez, Paoly Elizabeth Perera Maldonado, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, Jorge Rodríguez Méndez y José Alberto Alonso Ovando presentaron su solicitud de registro con firma autógrafa, por el municipio, misma a la que acompaña los siguientes documentales: Solicitud de registro y complementación de requisitos, El Programa de Trabajo y Apoyo de sectores” 

Lo anterior, en cumplimiento de lo que establecen la Base Sexta de la convocatoria, otorgándose el acuse de recibo correspondiente.

Una vez recibida toda la documentación, se procedió a su estudio y se estableció que, en un plazo de 48 horas máximo, se procederá a acordar los dictámenes definitivos que en su caso puedan aprobarse. 

La Lic. Gamboa Song estuvo acompañada de todos los miembros de las Comisiones Estatal de Procesos Internos y del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.