Designan a Rubén Oyarvide Pedrero como nuevo secretario de Seguridad Pública en Cancún

Rubén Oyarvide Pedrero, tomó protesta este jueves como secretario de Seguridad Pública en el Ayuntamiento Benito Juárez, luego de haberse cumplido con todos los requisitos de ley.

Fue durante la quincuagésima cuarta sesión Ordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento Benito donde se aprobó por unanimidad el nombramiento.

“De acuerdo a su formación militar el capitán ha presentado exámenes de control y confianza, tal como lo hace constar el jefe del estado de la Armada de México,quien mediante oficio tuvo a bien informar que el capitán cuenta con el perfil para desempeñar el cargo”, leyó en sesión la secretaria del ayuntamiento, Flor Ruíz Cosío.

Se aprobó así el nombramiento a propuesta de la presidente municipal del ayuntamiento Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa quien enfatizó la importancia de tener al frente de esta dependencia tan importante para la ciudad a alguien bien preparado.

“Hoy nos toca dar pasos relevantes en Benito Juárez para que realmente sea una tierra de todos, hablando en materia de seguridad una casa moderna, a la vanguardia y con armonía, eso es fundamental para nosotros y este gobierno”, resaltó la alcaldesa.

Posteriormente se hizo la toma de protesta por parte del ahora secretario de seguridad, quien desde el mes de noviembre estuvo fungiendo como el encargado de despacho.