Cuerpos hallados en In House, reportados como desaparecidos desde noviembre de 2020

Los dos cuerpos encontrados en una fosa clandestina en el interior de un predio de la zona de invasión In House, correspondieron a un hombre y una mujer que estaban en calidad de desaparecidos desde el mes de noviembre pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el resultado de un operativo de cateo que fue realizado la madrugada de este jueves en un inmueble de la avenida Juárez, en el municipio de Solidaridad, en donde estaban en busca de drogas y encontraron los cadáveres de una pareja.

De esta manera, la FGE informó que se inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas que fueron localizadas en ese domicilio.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el 20 de noviembre pasado y sus identificaciones estaban en el interior del inmueble.

La Fiscalía explicó que el descubrimiento de las víctimas se realizó cuando Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, daban cumplimiento a una orden de cateo en ese predio, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Ante esto, agentes y fiscales del Ministerio Público se encuentran realizando los actos de investigación para localizar a los probables participantes de este ilícito.