DOS PERSONAS LESIONADAS EN VOLCADURA PROVOCADA POR CONDUCTOR DE UN AUTO CHEVROLET CRUZE QUE SE DIO A LA FUGA

Un conductor del vehículo Chevrolet tipo Cruze de color rojo plenamente identificado, provocó una volcadura cuando transitaba sobre la calle 90 en dirección de Poniente a Oriente , en la Supermanzana 227, logrando darse a la fuga, resultando en el percance dos personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros informes de los agentes de tránsito el responsable de la volcadura no cedió el paso a un vehículo con preferencia, impactándolo con su parte frontal a la parte del costado medio derecho del vehículo : Volkswagen tipo Sportvan que transitaba sobre la calle 22.

Del impacto la conductora del Sportvan perdió el control de su unidad volcándose sobre su costado siendo su posición final

El accidente ocurrió a las 11:10 horas, cuando a través del número de emergencias se informó que una mujer de 56 años que iba acompañada de otra personas se encontraban lesionadas en la Supermanzana 227 calle 90 con Calle 22, luego de terminar volcado el carro en el que viajaban.

Personal de tránsito informó que el responsable del accidente que logró darse a la fuga conducía un vehículo Chevrolet tipo Cruze de color rojo con placas: YWS-651-C de Yucatán.

Las víctimas viajaban en un Volkswagen tipo Sportvan de color rojo con placas: UUT-423-D de Quintana Roo, el cual eran conducido por Guadalupe V. M, de 56 años de edad, desconociéndose los datos de su acompañante que de igual manera resultó lesionada.