Queda detenido maltratador de mujeres en Cancún

cumplimenta FGE orden de captura a Rosalino “V” por los delitos de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

*Policías de Investigación aprehendieron al hoy imputado en calles de la Supermanzana 107.

*Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 31 de diciembre, en una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, capturaron a Rosalino “V” por los delitos de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada, derivado de la carpeta de investigación 2549/2020.

Las primeras investigaciones indicaron que Rosalino “V” es probable participante de hechos ocurridos 31 de diciembre, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey del municipio de Benito Juárez, donde -presuntamente- cometió el ilícito con un arma blanca, lesionando a la víctima en distintas partes del cuerpo.

El imputado fue detenido en calles de la Supermanzana 107 y fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad física y dignidad de niñas y mujeres.