“ZONA DE GUERRA”: Sendos ataques armados dejan 3 lesionados en Villas Otoch Paraíso

 Con apenas unas horas de diferencia, fraccionamiento de Cancún fue escenario de dos diferentes ataques armados en los que resultaron lesionados tres personas, una de ellas de gravedad.

El segundo ataque armado que se registró este martes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso dejó como saldo un hombre lesionado que fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al hospital General.

El incidente se registró a las 21:40 horas, la víctima se encontraba afuera de su domicilio situado en la Región 259, Manzana 105, Lote 19, sobre la avenida Margaritas.

Vecinos refirieron que dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta se acercaron al sujeto y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Afortunadamente, el sujeto sólo sufrió dos rozones de bala, uno en el hombro y otro en una mejilla, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Policías municipales y elementos de la Policía Ministerial llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar información del ataque armado y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Horas antes, una mujer sufrió un ataque de arma de fuego y un hombre resultó lesionado por una “bala perdida”.

El ataque se registró a las 16:09 horas en la Región 259, Manzana 102, frente al Lote 17.

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, la mujer fue identificada como Lenis Jazmín P., de 41 años de edad, que iba pasando en un pasillo cuando fue interceptada por dos sujetos de los cuales uno le apuntó con un arma corta y le disparó en varias ocasiones.

Sin embargo, una bala perdida alcanzó a un hombre que iba llegando a su casa y que fue identificado como Jacobino. I. J., de 28 años  de edad, quien recibió el impacto del proyectil a la altura del hombro izquierdo