Capturan a taxista y dos menores por asalto a comercio en la zona residencial Polígono Sur

Un taxista involucrado presuntamente en asaltos a comercios en complicidad con dos menores, de 16 y 17 años de edad, fueron capturados en la avenida Cancún, luego del reporte de un atraco en una tienda de autoservicio en la Supermanzana 333, en la zona residencial conocida como Polígono Sur.

El taxista detenido fue identificado con el nombre Oliver A. C., de 46 años, quien estaba acompañado de los adolescentes, R. T. A., de 16 años y E. S. P., de 17 años de edad, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.

Los policías que intervinieron en este caso, mencionaron que estaban en un recorrido de vigilancia y al llegar al cruce de las avenidas 135 y Mallorca, una persona pidió auxilio y mencionó que se había registrado un asalto en el mini súper Seven Eleven.

En ese establecimiento, uno de los empleados mencionó que fue amagado con cuchillos por los delincuentes, quienes se apoderaron del dinero de las ventas y de varios productos, para después darse a la fuga en el taxi con número económico 6163, tipo Atos.

En un operativo de búsqueda, los elementos consiguieron la detención del taxista y de sus dos cómplices en la esquina de las avenidas Cancún y 145, en la Supermanzana 528, en ese mismo rumbo de la ciudad. En una revisión salió a relucir que tenían tres cuchillos y productos que sacaron del negocio.