CAPTURA FGE A CARLOS “H” POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

El imputado quedó a disposición del juez que lo solicitó

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios cumplieron una orden de captura girada por un juez de control a Carlos “H” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 339/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 8 de julio del 2020 el imputado probablemente rompió la puerta principal de madera en un domicilio ubicado en calle Miguel Barragán con Bicentenario de esta ciudad en donde lesionó con el puño en la cabeza a la víctima en varias ocasiones.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios incorporaron a la carpeta de investigación datos de prueba que permitieron acreditar la probable participación del implicado en el caso y solicitar la orden de aprehensión respectiva.

Agentes de Investigación capturaron al imputado en calles de la colonia Bicentenario y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándolo a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de realizar investigaciones de campo y gabinete que permiten identificar, localizar y aprehender a quienes violenten la ley en agravio de los quintanarroenses.