ENCUENTRAN “NARCOMANTA” SOBRE LA AVENIDA MIGUEL HIDALGO

Una narcomanta fue colgada en la barda principal de una escuela de gobierno ubicada en la Región 103,  en la avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como (Ruta 5), con amenazas dirigidas a los taxistas del sindicado “Andrés Quintana Roo”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, como primer respondientes que se encargaron de retirar la manta para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Según el parte policial, aproximadamente a las 05:00 horas, operadoras del número de emergencia 911 fueron informadas sobre una narcomanta colocada en la Región 103 de Cancún.

En el mensaje se logra leer el siguiente texto: “Comunicado a partir de hoy no queremos a ningún taxista en la calle después de las 10:00 p.m. en Cancún, están involucrado en levantones y desapariciones de mujeres, y estaremos matando 3 taxistas diarios, hasta que entiendan el mensaje no más mujeres muertas Atte. El comandante”.

Cabe mencionar que el texto de la narcomanta es el mismo que se les dejó la mañana y tarde del pasado martes a los dos taxistas ejecutados en distintos lugares de la ciudad.