INICIA LA FGE CARPETA DE INVESTIGACIÓN DE UN DELITO SEXUAL EN AGRAVIO DE UNA VÍCTIMA DE IDENTIDAD RESERVADA

Peritos especializados procesan el lugar donde ocurrió el ilícito para recabar evidencia que permita identificar al o los probables participantes

BENITO JUÁREZ. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, iniciaron la carpeta de investigación 648/2020 por un delito sexual en agravio de una víctima de identidad reservada.

Un reporte al número de emergencia 911, indicó que en un área verde ubicada sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la región 228, se encontraba una persona del sexo femenino que pedía auxilio tras ser agredida, por lo que de inmediato arribaron policías de seguridad pública estatal y personal de la FGE para prestar todo el apoyo necesario.

La víctima fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia y fue asistida por policías de investigación.

Ya recibe atención médica y se mantiene en vigilancia su estado de salud, el cual se reporta estable.

Asimismo, peritos de diversas especialidades recaban evidencia en el lugar de los hechos a fin de lograr el pronto esclarecimiento del caso.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violen atenten contra la integridad y la dignidad de las mujeres.