ABATEN POLICÍAS A LADRÓN DE COMERCIO Y DETIENEN A UNO

Un presunto delincuente murió tras haber sido baleado por elementos motorizados de la Policía de Quintana Roo en la Supermanzana 220 en donde los ladrones llevaban a cabo un robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas aproximadamente, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a los uniformados sobre un asalto en un negocio ubicado en la Región 220.

De acuerdo al informe los delincuentes se encontraban asaltando una tienda ubicada en la Región 220, manzana 9, lote 1 de la calle 93 con 74, por lo que acudieron rápidamente elementos del grupo de motos.

Cuando iban llegando los moto-patrulleros ubicaron a los dos presuntos delincuentes asaltando a la tienda, pero uno de ellos traía un arma de fuego, por lo que uno de los ladrones disparo en contra los preventivos, a lo que estos repelieron la agresión matando a uno de los asaltantes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo, comentaron que el presunto ladrón que por el momento está en calidad de desconocido ya no contaba con signos vitales, pero además, uno de sus compañeros quedó detenido.

Finalmente la Policía Ministerial del grupo de robos tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.