Los consigan por narcomenudeo; no por feminicidio

Los tres jóvenes mencionados como sospechosos de cometer el feminicidio de la joven Bianca, fueron detenidos por la posesión de 35 dosis de drogas, cuando se encontraban en la súper manzana 255 y no se ha determinado que tengan relación con este crimen.

A cuatro días del hallazgo del cuerpo descuartizado de la joven en el fraccionamiento Vista Real, en la súper manzana 252, las investigaciones no han arrojado nada en concreto, mientras la Policía Ministerial ya realizó tres cateos en diferentes domicilios, uno de estos ubicado en esa misma zona.

La Policía Quintana Roo informó este jueves sobre la detención de tres jóvenes por delitos contra la salud, identificados con los nombres Fredy “N”, de 29 años; Irving “N”, de 27 años y Raúl “N”, de 18 años de edad, quienes fueron detectados por los elementos, cuando se intercambiaban bolsitas transparentes que contenían marihuana en la súper manzana 255.

En una revisión, los uniformados detectaron que tenían un total de 20 porciones de marihuana y 15 bolsitas con crack.

Después de esta detención, trascendió que los jóvenes estaban involucrados presuntamente en el feminicidio de la joven Bianca, pero esto no fue confirmado y únicamente se dio a conocer de manera oficial que fueron remitidos ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.