Designa CJ a Lucio Hernández encargado de Seguridad Pública

Abogado penalista con especialidad en criminología

Su compromiso es actuar con eficiencia y lealtad con quintanarroenses

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín nombró como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo a Lucio Hernández Gutiérrez, con la carrera de Derecho con área de concentración en Ciencias Penales y Criminológicas.

Hernández Gutiérrez es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de España y México. Tomó posesión el mismo miércoles.

Director operativo de Seguridad Pública Municipal, Director de Penitenciaría, coordinador de la Unidad de Reinserción Social y Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

El encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo agradeció la confianza que le brindó el gobernador Carlos Joaquín y se comprometió a asumir la encomienda con los principios de honor, lealtad y responsabilidad para con la sociedad quintanarroense. “Nuestro principal objetivo es recuperar la paz y tranquilidad de todas y todos, procediendo bajo al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos”, aseguró.

Se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, el sector privado y con los policías, a quienes estarán brindando una capacitación continua y especializada para tener la policía que Quintana Roo se merece.