Realizan segundo cateo por el feminicidio de Alexis en Cancún

El segundo cateo derivado de la investigación del feminicidio de Alexis, se llevó a cabo la tarde de hoy en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, donde las autoridades recabaron evidencia del tema.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, arribaron a la calle cerrada de Isleta con Arco Vial, supermanzana 252, donde cumplieron una orden de cateo, con apoyo del grupo de Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (FRAI), así como peritos de la Fiscalía General del Estado.

Aunque las autoridades se han mostrado herméticas en torno a este tema, trascendió que al interior de la vivienda fueron localizados diversos indicios que se anexaron a la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo del cuerpo.

Asimismo, se confirmó que dicha casa está ubicada a poco más de un kilómetro de la calle Monte Pandera, lugar donde la noche del pasado domingo se encontró el cuerpo de Alexis.

Cabe mencionar, que la primera casa cateada fue la noche del lunes, en la calle 36, entre la 141 y 143, de la supermanzana 102, donde también se encontró indicios pero debido a la investigación en curso, la autoridad ministerial no ha informado cómo van las indagatorias.