DESCARTAN FEMINICIDIO: Fallecimiento de mujer en Villas Otoch Paraíso fue suicidio, señala FGE

La muerte de una mujer reportada al mediodía del miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue un suicidio, de acuerdo al resultado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de la sospecha de un posible feminicidio.


De hecho, el esposo de la ahora occisa, de nombre Lucio G., fue detenido inicialmente por los policías, como presunto responsable de provocar esa muerte y continúa bajo investigación, aunque la FGE determinó un suicidio.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios intervino en este caso, por el reporte de la muerte de una mujer, al mediodía del miércoles y activó los protocolos correspondientes para esclarecer el homicidio.


Después del resultado de la necropsia de ley y del análisis de las evidencias encontradas en la vivienda de la joven, de 23 años, la Fiscalía determinó que se quitó la vida.

“Fiscales del ministerio público indagan a Lucio G quien fue detenido ayer, para agotar todas las líneas de investigación”, indicó la FGE.


La muerte de la joven, de 23 años, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la súper manzana 259, llamó la atención por la sospecha de un posible feminicidio, luego del reciente caso de la joven Bianca, quien fue encontrada sin vida y su cuerpo descuartizado en el interior de bolsas en la súper manzana 252.