Dan el ultimo adiós a “Alexis” en funeraria de Cancún

 Mañana a primera hora serán incinerados los restos de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado y hoy martes es velada en los patios de la funeraria Cancún a casi tres días de su asesinato, cuyo cuerpo fue hallado en Región 252.

En un improvisado altar poco a poco se fue llenando de veladoras, que iban siendo encendidas una a una para guiar el alma de la joven a su eterno descanso.

Sus restos son velados en la funeraria Cancún, ubicada sobre la conocida calle de la Torcasita, de la Región 72, la cual fue cerrada a la circulación a la altura de la Ruta 4, porque se colocaron tres toldos para recibir amigos, conocidos y familiares de la joven, y a toda la gente que quisiera sumarse a esta velada funeraria en honor a Bianca.

Adrián Carrillo, maestro de Bianca y vocero de la familia, dijo que por el momento las autoridades no han dado a conocer avances de las investigaciones y de la presunto detención de tres involucrados en el crimen.

Dijo que la familiar por el momento no hablara con los medios de comunicación, pero el velatorio de su cuerpo está abierto para que asista cualquier persona y apoye moralmente a la familia.