Detienen en la Región 229 a presunto violador de niña

El agresor sexual es un familiar

  • Es capturado cuando se transportaba en su camioneta

Fue denunciada la violación de una menor de año y medio de edad en la Región 229, Manzana 3, donde se generó una movilización policiaca .

Una menor de año y medio de edad al parecer fue violada en la Región 229, Manzana 3 donde se generó la movilización de elementos policiacos y la detención de una persona, al tiempo de asegurar una camioneta blanca en donde se transportaba.

Según parece, el presunto violador es un familiar que llevaba en su vehículo a la menor y se lo entregaría a la madre en su casa, pero al dejar a la niña la madre se percató de un sangrado en las partes íntimas de su hija y lo denunció ante las autoridades.

La persona detenida se puso en custodia de la Policía Quintana Roo, en lo que se realizaban las primeras investigaciones y el levantamiento de hechos, antes de proceder a trasladar a la víctima y al probable agresor al Ministerio Público.

A pesar de la denuncia, aún no se confirma el parentesco del sujeto con la menor, pero se informó que tenía relación directa con los familiares de la niña, de manera que en los próximos días se espera tener mayor avance en torno al caso.