Balean a sujeto en una carnicería de Cancún

Un hombre que se encontraba en una carnicería de Cancún fue baleado sin que se tenga información de móvil, si se trató de un intento de asalto, de asesinato o cobro de “derecho de piso”.
Alrededor de las 9:35 de la mañana se recibió el reporte de lesionado por arma de fuego en la colonia Tres Reyes, de Cancún.


De acuerdo con información preliminar, el punto del ataque se identificó entre un minisúper y una carnicería a 500 metros de la avenida López Portillo, en la salida de Cancún en dirección a Mérida.
Posteriormente, paramédicos confirmaron que una persona que se encontraba en el interior de la carnicería resultó herida de bala, que según testigos, una persona entró al establecimiento y le disparó a un trabajador.


Asimismo, se identificó al responsable que vestía camisa con pantalón de mezclilla, “es chaparro” que huyó sin que vieran hacía donde y que no lo identificaron como vecino de la zona.
Además, en el reporte se refirió que la persona lesionada estaba sangrando del pecho y que una vez que lo estabilizaron, se le trasladó al hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.