Detienen a presunto violador de menores en Cancún, es vinculado a proceso

El imputado contactaba a sus víctimas a través de redes sociales

La Fiscalía General del Estado (FGE), vínculo a proceso a  un presunto violador, quien contactó a su víctima en las redes sociales. El sujeto fue capturado por efectivos ministeriales en la Región 232, tras liberarse la orden de aprehensión.

En la ficha informativa refieren que el imputado de nombre Daniel “C” fue identificado por la agraviada, quien denunció los hechos el pasado mes de junio.

La mujer, quien es menor de edad conoció al acusado por internet y tras varios días de charla decidieron reunirse y fue en el domicilio de Daniel “C” ubicado en la Región 90, donde la violentó sexualmente.

De ese hecho, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, inició las indagaciones correspondiente, por lo que se giró orden de aprehensión contra el imputado.

Ante ello, el juez, determinó la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, de tal forma, que el acusado permanecerá detenido durante el tiempo que duren las investigaciones y de encontrarse culpable se le fincará responsabilidad.