DETENIDO POR ASALTO A UN COMERCIO

Además abusó sexualmente de empleado

Un joven de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, al ser señalado de cometer un asalto a un comercio, en donde además abusó sexualmente de un empleado.


El agraviado argumentó que el presunto delincuente le practicó sexo oral, mientras lo mantenía amagado con un cuchillo, después de apoderarse del dinero de la caja registradora, en un negocio ubicado en la Supermanzana 254.
El detenido dijo llamarse Luis “N”, de 28 años de edad, originario de Yucatán, de aparente tendencia homosexual, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y abuso sexual.
Los policías que intervinieron en este caso dijeron que al circular a la altura de la Manzana 24 notaron que el agraviado empezó a hacerles señas con las manos, pidiendo ayuda, al ver que se acercaba la patrulla y señaló a un sujeto que emprendía la huida.
Ante esto, los elementos alcanzaron al presunto responsable, quien portaba un cuchillo, y posteriormente, el agraviado dijo que ese sujeto entró al comercio en el cual labora y se apoderó del dinero de la caja registradora.
El empleado mencionó que el delincuente le practicó sexo oral mientras mantenía la punta de un cuchillo en su cintura y al intentar darse a la fuga, pasaban los policías por el lugar y procedieron a su detención.