CELOSO “JALONEA” A EX PAREJA

Lo detienen por violencia familiar

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un sujeto relacionado con los delitos de violencia familiar y ultrajes a la autoridad. La detención se realizó en la Supermanzana 325.


De acuerdo con información dada a conocer por las autoridades, el presunto responsable es Alfredo “N”, de 30 años de edad, originario de Tabasco.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la Supermanzana 325, manzana 76, donde se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que se dirigió a la vivienda de su ex pareja, ya que había quedado de verse con él para sacar unas cosas de la casa.
La mujer refirió que al llegar a la vivienda, su ex pareja abrió la puerta y al ingresar ella, éste comenzó a jalonearla y pedirle que le entregara su celular para ver con quién se mensajea; asimismo el hombre cerró con llave la puerta de la casa para que la mujer no pudiera salir, pero en un descuido del hombre ella pudo realizar una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda policiaca.
Al arribar la unidad al lugar el hombre empezó a referir palabras altisonantes a los oficiales, por lo que ante los hechos narrados y el señalamiento directo de la agraviada, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridades ministeriales por el delito de violencia familiar y ultrajes a la autoridad.