HIEREN DE BALA A MADRE E HIJO FRENTE A SU DOMICILIO EN LA REGIÓN 248

Una mujer y su hijo fueron atacados a balazos frente de su domicilio ubicado en la Región 248 del fraccionamiento Villas del Mar Plus, la tarde de este miércoles, por lo que heridos se trasladaron por sus propios medios al Hospital General.

Este hecho sucedió alrededor de las 17:15 horas de este miércoles, en la manzana 80, primera privada de Amapola de la Región 248, donde quedaron los dos heridos de bala.

La madre lesionada es E. A. P, de 41 años, que presenta tres impactos de bala en abdomen y que además fue intervenida quirúrgicamente.

En tanto el menor fue identificado como S. M. A de 15 años el cual presenta herida en brazo por roce de bala, con herida en costado izquierdo con salida en dorso izquierdo que solo involucro tejido celular subcutáneo.

La mujer de 41 años de edad, quién presenta una herida de bala en la abdomen fue reportada como grave.

De este acontecimiento tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Municipal.

En el lugar peritos de la FGE levantaron más de nueve casquillos percutidos que quedaron expresivos en la calle donde ocurrió el ataque.