En pleno huracán hieren de bala a dos personas en Cancún

Las víctimas se dirigían a verificar cómo estaba su familia cuando fueron interceptadas por dos asaltantes.

Dos personas fueron heridas de bala cuando se dirigían a la casa de sus familiares, tras el paso del huracán Zeta.

De acuerdo con información preliminar, dos delincuentes aprovecharon la soledad de las calles para interceptar violentamente a las dos personas que caminaban por la calle Diamante del fraccionamiento Residencial Turquesa, en la supermanzana 249.

Las víctimas regresaban a su casa para resguardarse de los fuertes vientos y para saber cómo estaba su familia, cuando fueron vistos por un par de asaltantes quienes les amagaron con un arma de fuego.

Debido a que pusieron resistencia los delincuentes dispararon contra ambas personas.

El hecho fue reportado cerca de las 20:34 del pasado lunes, al número de emergencias, para  solicitar una ambulancia y la presencia de policías.

Sin embargo ante la demora de las unidades de rescate, ambas personas heridas fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital General en donde recibieron atención por las heridas que tenían y que no resultaron de gravedad.

Policías ministeriales fueron solicitados en el nosocomio para entrevistar a las víctimas para que puedan rendir su declaración sobre lo ocurrido y decir que fue lo que les robaron.