BALEAN A CUATRO SUJETOS EN TALLER MECÁNICO EN VILLAS OTOCH

Cuatro hombres fueron baleados la mañana de este martes en un taller  mecánico ubicado en la Supermanzana 259 manzana 102 lote 25 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, y trasladados al Hospital General en estado de gravedad.

El atentado dejó dos jóvenes de 16 años heridos y dos adultos, mencionando los primeros reportes que el atentado ocurrió en un taller mecánico de Villas Otoch, sin tener más datos de las personas que cometieron

Los hechos ocurrieron a las 09:15 horas, cuando se informó a los servicios de urgencias 911, que en el lugar antes mencionado se encontraban cuatro personas heridas de bala por que lo era necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados responden a los nombres de L.A.M.A, de 16 años domiciliado en la Supermanzana 259, quien presenta una herida de bala en la pierna derecha, Fermín Jesús X.D, de 30 años de con domicilio en Paraíso Maya, herido en el glúteo derecho.

También fue lesionado Juan Christofer C.S, de 51 años de edad, don domicilio en Villas Otoch en la espalda y en ambas piernas y Á.D.M, de 16 años de edad, herido por arma de fuego en ambas piernas.

La zona de ataque fue resguardada por elementos de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar como primer respondiente, además llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que aseguraron más de diez casquillos percutidos expandidos en el taller donde ocurrieron los balazos.

De los presuntos sicarios no se sabe nada, toda vez que los vecinos al escuchar los disparos se encerraron en sus casas sin salir la lluvia de plomos que se escuchaban en el taller donde se encontraban los cuatro hombres.