IBA A EXCESO DE VELOCIDAD: Camión de transporte arrolla a motociclista en la Región 251 de Cancún

 Una persona perdió la vida al ser embestida por un camión del servicio público de la empresa Maya Caribe, sobre la avenida Isla Hawai, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la región 251 en esta localidad.

Los hechos ocurrieron está mañana 26 de octubre, cuando la mujer circulaba abordo de una motocicleta y fue alcanzada por la pesada unidad.

Los primeros informes señalan que el conductor del camión de la empresa Maya Caribe, circulaba a excesos de velocidad, y pasó unos topes sin hacer su alto, fue en ese momento que la motociclista cruzaba la vialidad y la impactó para posteriormente arrastrarlo cerca de diez metros.

Los vecinos de la zona han reportado que los choferes de distintas empresas de transporte público circulan a exceso de velocidad, en ocasiones hacen carreritas para ganar pasaje.

Pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, y que se pongan reductores para que estas personas dejen de ocasionar daños a la sociedad de este tipo de accidente.

El chófer del autobús fue escoltado por policías para evitar que fuera agredido por la familia de la occisa, fue trasladado a los separos de la policía municipal.