Detiene Fiscalía a tres sujetos; están vinculados a decapitado

Policías de investigación detuvieron a tres sujetos involucrados en la muerte de una persona, cuya cabeza fue arrojada frente a la SCT y el resto de su cuerpo fue encontrado en la zona hotelera, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información oficial, los detenidos fueron identificados como Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S” y son acusados del delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

Las primeras investigaciones señalan que los imputados privaron de la libertad a la víctima en una obra en construcción en donde laboraba, posteriormente, lo atacaron hasta provocarle la muerte.

El pasado 17 de octubre, se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de restos humanos en avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 64, lugar al arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios acompañados de peritos de distintas especialidades quienes recabaron todas las evidencias científicas las cuales incorporaron a la carpeta de investigación que se inició de inmediato.

Fiscales adscritos al área de homicidios -una vez que analizaron y valoraron la evidencia aportada en la investigación- procedieron a solicitar y obtener -de un juez de control- las órdenes de aprehensión relacionadas con la carpeta administrativa 622/2020.

Inri “C”, Carlos “C” ” y Jaime “S” fueron detenidos en la vía pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.