Corresponde cuerpo hallado en la zona hotelera con cabeza abandonada frente a la SCT

Un cuerpo decapitado de un hombre que fue localizado en un área de manglar del kilómetro 23 de la zona hotelera, en donde se encontraba enterrado cerca de un hotel en construcción, podría corresponder al hallazgo de una cabeza encontrada hace una semana con un narcomensaje en la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 64.

El cadáver estaba en una fosa que fue descubierta la tarde del jueves en una zona de mangle, cerca de la obra en construcción del hotel Residente Inn, al final del bulevar Kukulcán. En el lugar no se localizó la cabeza.

Las investigaciones contemplan que el cuerpo decapitado corresponde a una cabeza que fue dejada la mañana del sábado pasado, junto con un narcomensaje, frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la avenida Chichén Itzá, cerca del cruce con la avenida Tulum.

Fuentes extraoficiales señalaron que las investigaciones de la Policía Ministerial arrojaron la detención de un presunto involucrado en este homicidio, quien reveló el lugar en donde fue enterrado el resto del cuerpo en el kilómetro 23 de la zona hotelera.

De esta manera, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver la tarde del jueves y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras continúan las investigaciones