Empleado recibe descarga eléctrica

Un empleado que iba a dar mantenimiento a un registro de energía eléctrica perdió la vida al sufrir una fuerte descarga. Familiares del occiso manifestaron que las condiciones del registro no son las adecuadas debido al robo de cobre. 


Los hechos se reportaron esta tarde en las inmediaciones de la avenida Kabah, a un costado de la estación de servicio La Gas, en la Supermanzana 17, manzana 03, en donde al llegar elementos de seguridad fueron informados que un registro que abastece de energía eléctrica a la gasolinera había hecho corto Circuito y que adentro estaba una persona que había acudido a darle mantenimiento.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con Bersain “N”, quien dijo que el hoy occiso era su hermano, de nombre Rubén “N”, de 48 años de edad, y manifestó que los hechos son atribuidos a un accidente laboral.
Dijo que debido a la mala calidad y las fallas en las instalaciones su hermano recibió una descarga de 13 mil 200 voltios.
Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil, de la Comisión Federal de Electricidad y otras autoridades, como bomberos y paramédicos, para retirar el cuerpo.
Cabe destacar que personal de la Comisión Federal de Electricidad bajó cuchillas para cortar la luz en la zona mientras se retiraba el cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Semefo para iniciar las investigaciones.