COLISIONA POR VIRAJE SIN PRECAUCIÓN

 Daños por varios miles de pesos

Por realizar un viraje a la izquierda sin precaución, el conductor de una unidad tipo Cavalier colisionó con una segunda unidad, provocando daños por varios miles de pesos.


Al lugar arribaron autoridades de Tránsito, quienes tuvieron conocimiento de un accidente ocurrido en la Región 326, lugar hasta donde acudieron las autoridades, quienes aseguraron ambos automóviles y a los conductores para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.
Los hechos se registraron a las 12:16 horas de este miércoles, en el Fraccionamiento Punta Estrella con avenida 135.
Al llegar las autoridades encontraron un Chevrolet, tipo Cavalier, de color azul, con placas de circulación del Estado, que era conducida por Roberto López, de 44 años de edad, quien dijo ser vendedor, mismo que al realizar una vuelta sin precaución, colisionó con una segunda unidad automotriz.
La segunda unidad colisionada es de la marca Suzuki, tipo Swift, de color rojo, que era conducida por Jorge S., de 35 años de edad, quien manifestó que no pudo esquivar el golpe.
Ambas unidades fueron aseguradas por las autoridades, para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.